Planes e Inversión

El mejor servicio de asistencia técnica, emisión de tickets, autoservicio y generación de informes.

Precios de freshdesk

El mejor servicio de asistencia técnica, emisión de tickets, autoservicio y generación de informes.

Free

Atrévete a probarlo y mejorar
la atención a tus clientes
$ 0
00
Hasta 10 agentes
  • Ticketing integrado
    a traves de correo electronico
    y redes sociales
  • Envío de tickets
  • Base de conocimientos
  • Informe de tendencia de entradas
  • Análisis e informes
  • Ubicación de centro de datos
  • Colaboración en equipo
  • Soporte vía correo electrónico 24/7

Growth

Soporte intuitivo para
empresas en crecimiento
$ 15 Agente/Mes
Facturado anualmente
  • Lo que incluye el plan gratuito +
  • Automatización
  • Detección de colisiones
  • Más de 1000 aplicaciones del mercado
  • Informe detallado del
    servicio de asistencia técnica
  • Gestión de SLA y horario comercial
  • Servidor de correo electrónico
    personalizado
  • Vistas de entradas personalizadas
  • Campos y estado del ticket
    personalizados
  • SSL personalizado
  • Realiza un seguimiento
    sencillo del tiempo dedicado
    por agente a los tickets
  • Soporte telefónico 24x5

Pro

Automatización avanzada
para un alto rendimiento
$ 49 Agente/Mes
Facturado anualmente
  • Lo que incluye el plan Growth +
  • Multiples productos
  • Incluye hasta 5000 colaboradores
  • Enrutamiento por turnos
  • Roles personalizados
  • Objetos personalizados
  • Informes y paneles personalizados
  • Segmentación de clientes
    para ofrecer soporte personalizado
  • Historial de ruta del cliente
  • Administración de versiones
    en la base de conocimientos
  • Foros comunitarios
  • Extiende tu servicio con API
  • Encuestas e informes CSAT
  • Múltiples políticas de
    SLA y horarios comerciales
  • Recordatorio y escalamiento de
    SLA
  • Base de conocimientos multilingüe
  • Aplicaciones personalizadas
  • Tiempo promedio
    de manipulación (AHT)
  • Métricas personalizadas
  • Compartir informes
Popular

Enterprise

Equipado con Bots para
soporte nivel empresarial
$ 79 Agente/Mes
Facturado anualmente
  • Lo que incluye el plan Pro +
  • Productos ilimitados
  • Modo prueba antes de aplicar cambios
  • Administra fácilmente
    turnos de agentes,
    en diferentes zonas horarias
  • Registro de auditoria
  • Enrutamiento basado en habilidades
  • Flujo de trabajo de aprobación
    de la base de conocimientos
  • Jerarquia de base
    de conocimientos flexible
  • Restriccion de rango de IP
Popular

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Mejora la experiencia de tus clientes

Complementos disponibles

Freshbots de Autoservicio Freddy

Las sesiones de Freshbot te permiten interactuar con los clientes 24 hrs los 7 días de la semana a través de canales web. Estos chatbots están incluidos en todos los planes. El uso del chatbot se informará en tu facturación habitual.

Freddy Copilot

Asistente personal de IA generativa para tu equipo de soporte. Esta integración solo está disponible en planes PRO y ENTERPRISE.

Freddy Insights

Análisis de desempeño generativo impulsado por IA y recomendaciones para líderes. Compra al menos una licencia Freddy Copilot para obtener acceso gratuito por tiempo limitado a Freddy Insights Beta para todos tus agentes. Actualmente disponible en planes PRO y ENTERPRISE.

FreshCaller

Atrae a los clientes por teléfono con el complemento FreshCaller. Disponible como complementos en todos los planes de pago de Freshworks Customer Service Suite. Obtendrás el plan equivalente de Freshcaller.

Day Passes

Añade agentes adicionales a tu cuenta por un día. Disponible en planes GROWTH, PRO y ENTERPRISE.
Un pase diario se consume cada vez que un agente ocasional inicia sesión en su cuenta y caduca al final del día.

Connector App Tasks

Crea, automatiza y optimiza flujos de trabajo de un extremo a otro entre su cuenta y las integraciones de terceros. Disponible para planes GROWTH, PRO y ENTERPRISE

Resuelve tus dudas

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Después de registrarte podrás acceder a todas las funciones del plan empresarial durante 14 días. El objetivo principal es que estés completamente satisfecho con Freshdesk antes de comprar el producto. En cualquier momento durante la prueba puedes comprar el plan de tu elección. 

Sí, puedes optar por actualizar tu suscripción cuando lo necesites. Si deseas bajar de categoría o cancelar tu suscripción puedes hacerlo al final de tu plazo. 

La seguridad para Freshdesk es prioridad y es posible que tú selecciones tu centro de datos desde el inicio. Los servidores están alojados en centros de datos de clase mundial que están protegidos por cerraduras biométricas y vigilancia las 24 hrs. Existe completa seguridad de que la aplicación está siempre actualizada con los últimos parches de seguridad. Todos los planes de Freshdesk incluyen SSL para cifrado gratis y mantener tus datos seguros. 

Freddy AI es una solución de IA fácil de usar, que aumenta la productividad, fomenta la innovación y ofrece experiencias personalizadas a los clientes con potentes capacidades de IA generativa.

El programa beta tiene como objetivo ayudar a más clientes a probar las ofertas disponibles de IA para Freshdesk. El objetivo es maximizar los comentarios de los clientes y ajustar las funciones de Freshworks antes de lanzarlas públicamente.

Una sesión es cualquier interacción única entre un usuario final y un bot:

  • En el correo electrónico cada respuesta de correo se cuenta como 1 sesión de bot.
  • En voz, cada respuesta del bot de voz se cuenta como 1 sesión de bot
  • En el chat todas las interacciones entre los usuarios finales y el bot que ocurren dentro de un lapso de 24 hrs desde el momento en que los usuarios finales inician una sesión se cuentan como 1 sesión de bot.
  • Solo los bots y las funciones de IA orientadas al cliente consumen sesiones. Las funciones de IA orientadas a los agentes y los bots no consumen sesiones de bot. 

No. Freshdesk es un servicio de pago por uso, no existen costos por cancelación. Puedes cancelar cuando lo decidas, pero tu cancelación entra en vigor al final de tu plazo contratado. 

Es posible que puedas realizar tus pagos mediante:

  • Deposito en efectivo.
  • Transferencia.
  • Cargo a tu tarjeta de débito.
  • Cargo a tu tarjeta de crédito con excepción de tarjetas American Express.

Sí. Al adquirir cualquier plan de Freshdesk o cualquiera de los productos Freshworks te entregamos factura fiscal mexicana. 

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