Personaliza la apariencia y distribución de tu portal de soporte con una personalización CSS completa y temas listos para usarse.
Otorga permisos de acceso y acciones diferenciadas de acuerdo a los roles y responsabilidades de cada agente.
Recolecta información relevante e importante para tu empresa, añadiendo y modificando los campos del formulario de ticket.
Usa tu propio URL personalizado en tu portal de soporte y ofrece una experiencia fluida a sus usuarios.
Construye e integra aplicaciones personalizadas para ejecutar procesos de trabajo únicos de tu negocio.
Ofrece soporte personalizado para diferentes clientes clasificándolos según sus necesidades de soporte.
Obtén una comprensión profunda del desempeño de diversos agentes y grupos basándote en diversas métricas de help desk.
Calificación de satisfacción de clientes. Conoce el sentir de los clientes acerca de la calidad de su soporte usando informes de satisfacción de clientes.
Monitorea tú help desk usando datos en tiempo real acerca del ticket, tendencias y grupos.
Crea informes desde cero y personalízalos para ajustarlos a tus requisitos. Prográmalos de modo que puedas recibirlos periódicamente en tu bandeja de entrada.
Personaliza los widgets en tus informes para que reflejen el aspecto y sensación de tu marca.
Gestiona, prioriza y resuelve tickets a escala con un espacio de trabajo unificado que ayuda a los agentes a enfocarse en los problemas correctos y ofrecer soporte personalizado.
Automatiza el autoservicio mediante una base de conocimientos escalable y widgets personalizados que ayudan a los clientes a encontrar respuestas más rápido.
Elimina redundancias y permite que tus equipos trabajen en piloto automático con ayuda de IA. Mejora la productividad y la eficiencia brindando soluciones precisas.
Tus agentes contarán con herramientas colaborativas que les ayuden a interactuar con los expertos adecuados y así ofrecer un servicio más rápido y uniforme ante consultas complejas.
Aprovecha la información proactiva respaldada por IA para optimizar el soporte y saca a la luz problemas potenciales. Optimiza operaciones de soporte y analiza interacciones de forma constante.
Integra Freshdesk con las aplicaciones disponibles y aprovecha las colaboraciones que lo hacen más efectivo.
Ponte en funcionamiento rápidamente con ms de 1000 integraciones listas para instalar fácilmente configurables en Freshworks Market Place. Conecta tus herramientas favoritas para comercio electrónico, colaboración y más de forma inmediata.
Acelera las integraciones personalizadas con conectores listos para usar, plantillas, API flexibles, una interfaz de usuario intuitiva con poco código y seguridad integrada. Menos complejidad significa que estás listo para escalar rápidamente en cualquier momento.
Utiliza la IA para crear integraciones más rápidamente y ayudar con el trabajo pesado. Freddy Copilot y la plataforma de Freshworks de código bajo/ sin código que ahorra tiempo trabajan juntos para ayudarte a crear integraciones de forma sencilla.
Sincronización de datos de energía con cualquier aplicación externa con conectores prediseñados. ¡Obtén automatizaciones de flujo de trabajo en un instante! Utiliza plantillas API flexibles y una interfaz de usuario con poco código para personalizar fácilmente las integraciones y las automatizaciones del flujo de trabajo.
Verás mejores relaciones con los clientes y empleados más felices, sin la sobrecarga, las molestias y los gastos del típico software empresarial.
Moderniza el servicio y las operaciones de TI con una TI intuitiva y completamente integrada.
Ten conversaciones más significativas en todos los canales con cada cliente.
Obtén el paquete completo con una solución todo en uno, potenciada con IA generativa.
Vende de forma más inteligente y rápida, dejando a la automatización las tareas que consumen mucho tiempo.
Atrae, interactúa y nutre a tus clientes a través de los canales de interacción que les encantan.
Conserva clientes de por vida. Ten una vista 360 de tus clientes, aborda de una manera proactiva los riesgos y oportunidades de los clientes.