Growth
$300
Prueba gratuita
Pro
$980
Prueba gratuita
Pro + AI Copilot
$1,560
Prueba gratuita
Enterprise
$1,580
Prueba gratuita
Gestion de tickets
Administra las solicitudes de los clientes mediante nuestro premiado sistema de gestión de tickets, que facilita la priorización, asignación y seguimiento eficiente de cada caso.
Bandeja de entrada compartida
Potencie la colaboración del equipo y optimice las comunicaciones mediante una bandeja de entrada compartida para el equipo de soporte, lo que facilita el trabajo conjunto y agiliza la respuesta a los correos entrantes.
Hilos de conversación y tareas
Promueva la colaboración permitiendo hilos de conversación internos asociados a un ticket de cliente, sin interferir con la conversación principal. Genere tareas vinculadas al ticket para que todos los miembros del equipo puedan realizar las acciones necesarias de manera coordinada.
Portal de clientes
Establezca un espacio donde los clientes puedan generar tickets y acceder de manera autónoma a la información a través de una completa base de conocimientos.
Conversaciones multilingües
Elimine las barreras lingüísticas traduciendo automáticamente las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes a su idioma nativo.
Colaboradores
5000 colaboradores incluidos
5000 colaboradores incluidos
5000 colaboradores incluidos
Elimine las barreras lingüísticas traduciendo automáticamente las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes a su idioma nativo.
Análisis e información
Análisis e informes listos para usar
Manténgase al tanto de las operaciones de soporte para identificar cuellos de botella y oportunidades de mejora. Elabore informes detallados sobre las tendencias para garantizar un proceso de mejora constante.
Informes estándar y paneles en tiempo real
Cree informes y paneles de alto rendimiento personalizados para su empresa y obtenga información más profunda sobre los datos de la mesa de ayuda. Obtenga una visión rápida de las métricas clave para identificar de inmediato posibles cuellos de botella.
Paneles en tiempo real personalizados
Cree y personalice paneles específicos para cada equipo, grupo u objetivo. Haga seguimiento solo de las métricas relevantes para cada panel y proporcione retroalimentación más útil a los agentes. Establezca límites de rendimiento para cada métrica y vea cómo cambia el color si su equipo no alcanza las expectativas.
Panel de disponibilidad de agentes
Optimice las operaciones de soporte con una vista centralizada de la disponibilidad de su equipo en todos los canales de atención.
Análisis de objetos personalizados
Obtenga información de los objetos personalizados que crea y de los objetos nativos disponibles para evaluar las tendencias y hacer un seguimiento de los indicadores clave de desempeño.
Autoservicio
Base de conocimientos
Cree artículos en la base de conocimientos para que sus clientes puedan encontrar por sí mismos las respuestas a sus consultas. Facilite a sus agentes la posibilidad de compartir rápidamente artículos con soluciones a problemas complejos.
Traducciones multilingües
Traduza las comunicaciones con los clientes y los artículos de la base de conocimientos para que todos los clientes reciban la asistencia que necesitan en su idioma nativo. Es compatible con conversaciones unificadas a través de correos electrónicos, servicios de mensajería y widgets web.
Personalización del portal
Personalice el portal de clientes para que se ajuste a la marca de la empresa, por ejemplo, agregando su logotipo y los colores de la marca.
Foros de la comunidad
Facilite la colaboración entre clientes creando un foro comunitario donde puedan compartir ideas y plantear problemas.
Control de versiones de artículos
Cree y gestione versiones de los artículos de su base de conocimientos de forma fácil. Acceda a la cronología completa de cada cambio realizado en un artículo para tener una visibilidad total.
Plantillas de tickets
Cree plantillas con información completada previamente como el asunto, la descripción y las propiedades del ticket, y úselas para crear tickets o enviar emails con rapidez.
Campos personalizados avanzados
Recopile información específica de sus clientes para su negocio creando campos personalizados.
Flujo de trabajo de aprobación
Cree un flujo de trabajo de aprobación para revisar el contenido antes de su publicación en la base de conocimientos. Realice un seguimiento del estado de cada aprobación y notifique a los responsables cuando el contenido esté listo para su revisión.
Jerarquía flexible de la base de conocimientos
Organice el conocimiento en carpetas según productos, servicios, regiones o el recorrido del usuario, creando categorías con hasta cinco subcarpetas para facilitar la navegación y ayudar a los clientes a encontrar respuestas rápidamente.
Derivación y SLA
Envío de tickets
Clasifique, priorice y asigne los tickets a los equipos correspondientes mediante la creación de reglas empresariales personalizadas.
Automatizaciones
Ahorre tiempo y esfuerzo automatizando tareas repetitivas e importantes, como seguimientos y elevaciones de consultas. Utilice disparadores basados en eventos para ejecutar acciones específicas de manera automática.
Múltiples políticas de SLA
Cree múltiples políticas de SLA adaptadas a las distintas expectativas de los clientes, turnos de agentes, productos y más.
Asignación por turnos y con carga equilibrada
Establezca un límite en el número de tickets que un agente puede gestionar a la vez utilizando mecanismos de derivación.
Asignación de los tickets
Priorice y asigne automáticamente los tickets al agente adecuado según sus habilidades y experiencia.
Administración y seguridad
Control de acceso según el rol
Establezca privilegios y perfiles personalizados que definan qué puede ver y hacer cada agente desde su cuenta en Suite.
Inicio de sesión único
Configura y proporciona un inicio de sesión único (SSO) basado en SAML para que tus agentes no tengan que ingresar credenciales por separado.
Horario de atención: global, múltiple, específico del grupo
Defina el horario laboral de los distintos grupos de su equipo de soporte.
Programador de turnos de agentes y ausencias
Realice un seguimiento de los distintos turnos, automatice los flujos de trabajo y asegure un soporte de calidad en todo momento.
Autenticación JWT
Verifique de manera segura a los usuarios que interactúan con su marca utilizando autenticación JWT.
Registros de auditoría
Los registros de auditoría de Freshdesk permiten a los administradores monitorear y gestionar los cambios en automatizaciones, perfiles de agentes y más, asegurando visibilidad y control.
Listas de IP y dominios permitidos
Controle el acceso al portal de autoservicio y la creación de tickets mediante una lista de dominios permitidos y restrinja el inicio de sesión por dirección IP para mejorar la seguridad de la mesa de ayuda.
Entorno de prueba
Administre los cambios de configuración sin afectar a los clientes ni a los agentes.
Amplíe el poder de Freshdesk
Pases de un día
$40/pase
$140/pase
$140/pase
$240/pase
Los pases de un día proporcionan acceso temporal a los agentes ocasionales por un día, en lugar de comprar una licencia completa. Utilícelos para gestionar picos inesperados en el tráfico de soporte o para convocar a un especialista para tareas específicas.
Freshcaller
A partir de $300/agente/mes
A partir de $780/agente/mes
A partir de $780/agente/mes
A partir de $1,380/agente/mes
Aproveche las interacciones por voz en nuestro centro de contacto, donde encontrará todo en un solo lugar. Gestione cualquier escenario de llamadas con derivaciones internas avanzadas.
Tareas de conexión de aplicaciones
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
Desarrolle, automatice y optimice flujos de trabajo de principio a fin entre su cuenta e integraciones de terceros.
Agente/mes, facturación anual
Growth
$580
Prueba gratuita
Pro
$1,380
Prueba gratuita
Enterprise
$2,180
Prueba gratuita
Conversaciones unificadas (web, SMS, mensajería, correo electrónico)
Con una vista unificada, los agentes gestionan todas las comunicaciones (web, SMS, correo) e integran WhatsApp, Messenger, Instagram, LINE y más, sin cambiar de pestaña.
Sistema de tickets
Gestione consultas con un sistema de tickets premiado, automatización IA, SLA y asignación inteligente.
Hilos de conversación y tareas
Fomente la colaboración con hilos internos y tareas vinculadas al ticket sin afectar la conversación principal.
Portal del cliente y base de conocimientos
Cree un espacio de autoservicio con una base de conocimientos que apoye a agentes y ofrezca contenido útil para clientes.
Bandeja de entrada del equipo
Optimice la colaboración con una bandeja de entrada compartida que agiliza las respuestas y facilita el trabajo en equipo.
Hilos de conversación y tareas
Fomente la colaboración con hilos internos y tareas ligadas a los tickets, sin afectar la conversación principal.
Incorpore su propio canal (BYOC)
Utilice sus API para integrar cualquier canal de mensajería que desee con Freshworks.
Incorpore su propia telefonía (BYOT)
Lleve su propio número de teléfono y proveedor de servicio a Freshworks para una integración más personalizada.
Freshcaller
$300/agente/mes, facturado anual
$780/agente/mes, facturado anual
$1,380/agente/mes, facturado anual
Aproveche el centro de contacto para gestionar llamadas y derivaciones internas desde un solo lugar.
Mesa de ayuda y gestión de tickets
Conversaciones multilingües
Cree artículos para que los clientes resuelvan dudas y permita a los agentes compartir soluciones rápidamente.
Mejore sus resultados con Freddy AI
Freddy AI Agent
$2,000 para 1000 sesiones
$2,000 para 1000 sesiones
$2,000 para 1000 sesiones
Haga que los clientes interactúen las 24 horas del día, todos los días, con agentes de IA que desvían hasta el 86 % de las consultas.
Freddy AI Copilot
Ahorre tiempo y esfuerzo automatizando tareas repetitivas e importantes, como seguimientos y elevaciones de consultas. Utilice disparadores basados en eventos para ejecutar acciones específicas de manera automática.
Freddy AI Insights
Acceso gratuito para clientes de Freddy AI Copilot.
Acceso gratuito para clientes de Freddy AI Copilot.
Proporcione a los líderes información estratégica y análisis instantáneo con un asistente de IA que responda preguntas y genere informes y paneles.
Análisis e información
Informes estándar y paneles en tiempo real
Cree informes y paneles personalizados para su empresa, obteniendo información detallada de los datos de la mesa de ayuda y una visión rápida de las métricas clave para identificar cuellos de botella.
Paneles en tiempo real personalizados
Cree y personalice paneles para cada equipo u objetivo, siguiendo solo las métricas relevantes y proporcionando retroalimentación útil a los agentes. Establezca límites de rendimiento para cada métrica y vea cómo cambia el color si su equipo no cumple con las expectativas.
Panel de disponibilidad de agentes
Obtenga una vista centralizada de la disponibilidad de su equipo en todos los canales de soporte para mejorar la eficiencia operativa.
Análisis de objetos personalizados
Obtenga información sobre los objetos personalizados que crea y los objetos nativos disponibles para analizar tendencias y seguir los indicadores clave de desempeño.
Plantillas de tickets
Traducciones multilingües
Traduza las comunicaciones con los clientes y los artículos de la base de conocimientos para que todos reciban la ayuda en su idioma nativo. Es compatible con correos electrónicos, servicios de mensajería y widgets web.
Personalización completa del portal
Personalice el portal de clientes para reflejar la marca de la empresa, añadiendo su logotipo y colores corporativos.
Foros de la comunidad
Facilite que los clientes se ayuden entre sí al crear un foro de la comunidad y permitir que compartan ideas y planteen problemas.
Control de versiones de artículos
Cree y gestione versiones de los artículos de su base de conocimientos fácilmente, con acceso a la cronología completa de cada cambio realizado para mantener visibilidad total.
Plantillas de tickets
Cree y gestione versiones de los artículos de su base de conocimientos de manera fácil, con una cronología completa de cambios para asegurar visibilidad total.
Campos personalizados avanzados
Recopile información específica de sus clientes para su negocio mediante la creación de campos personalizados.
Asignación: IntelliAssign, por turnos y con carga equilibrada
Establezca el número de tickets que un agente puede gestionar simultáneamente utilizando mecanismos de derivación.
Asignación de los tickets en función de las habilidades
Priorice y asigne automáticamente los tickets al agente adecuado según sus habilidades y experiencia.
Flujo de trabajo de aprobación
Cree un flujo de trabajo de aprobación para revisar el contenido antes de su publicación en la base de conocimientos. Realice un seguimiento del estado de cada aprobación y notifique a los responsables cuando el contenido esté listo para revisión.
Jerarquía flexible de la base de conocimientos
Organice el conocimiento en carpetas según productos, servicios, regiones o el recorrido del usuario, facilitando a los clientes la navegación en la base de conocimientos para encontrar respuestas rápidamente. Cree categorías con hasta cinco subcarpetas por categoría.
Administración y seguridad
Control de acceso según el rol
Cree privilegios y perfiles personalizados que definan qué puede ver y hacer cada agente desde su cuenta en Suite.
Inicio de sesión único
Configure un inicio de sesión único (SSO) basado en SAML para que sus agentes accedan sin necesidad de ingresar credenciales adicionales.
Horario de atención: global, múltiple, específico del grupo
Defina el horario laboral de los distintos grupos de su equipo de soporte.
Múltiples políticas de SLA
Defina el horario laboral de los distintos grupos de su equipo de soporte.
Programador de turnos de agentes y ausencias
Realice un seguimiento de los distintos turnos, automatice los flujos de trabajo y asegure un soporte de calidad en todo momento.
Autenticación JWT
Verifique de forma segura a los usuarios que interactúan con su marca utilizando autenticación JWT.
Registros de auditoría
Los registros de auditoría de Freshdesk permiten a los administradores supervisar cambios en automatizaciones y perfiles de agentes, asegurando visibilidad sobre las modificaciones realizadas.
Listas de IP y dominios permitidos
Controle quién puede crear tickets y acceder al portal de autoservicio mediante una lista de dominios permitidos y restrinja el inicio de sesión por dirección IP para mejorar la seguridad de la mesa de ayuda.
Potencie su suite de servicios
Pases de un día
$100/pase
$200/pase
$300/pase
Freshsales
A partir de $180/usuario/mes, facturado anual
A partir de $780/usuario/mes, facturado anual
A partir de $1,180/usuario/mes, facturado anual
Aumente las ganancias con nuestro CRM premiado impulsado por IA, que ofrece una vista completa de 360° de sus clientes.
Contactos de campaña
$2,000/mes 5000 contactos
$2,000/mes 5000 contactos
$2,000/mes 5000 contactos
Fomente la participación proactiva de sus clientes en su sitio web o aplicación mediante campañas multicanal a través de correos electrónicos, SMS y plataformas de mensajería.
Tareas de conexión de aplicaciones
$1,600 para 5000 tareas
$1,600 para 5000 tareas
$1,600 para 5000 tareas
Desarrolle, automatice y optimice flujos de trabajo de principio a fin entre su cuenta e integraciones de terceros.
Free
$0
Prueba gratuita
Growth
$380
Prueba gratuita
Pro
$980
Prueba gratuita
Enterprise
$1,580
Prueba gratuita
Widget de chat en el sitio web y en las aplicaciones móviles
"Integre de forma sencilla un servicio de chat inteligente en su app móvil, sitio web o tienda en línea.
Bandeja de entrada del equipo
Agilice la creación de tickets y acciones con el bot nativo en MS Teams y Slack.
Email
Vincule su correo de soporte y gestione todos los emails directamente desde la bandeja de entrada de Freshchat.
Aplicaciones de mensajería de redes sociales (Facebook, Instagram)
Reúna las conversaciones de las aplicaciones de mensajería de redes sociales en una vista única y unificada. Los agentes pueden ver todo el contexto histórico de una conversación para ofrecer una experiencia personalizada.
Mensajes de texto, aplicaciones de mensajería y canales digitales (SMS, WhatsApp, Line, Google Business Messages)
Una conversación puede iniciarse por SMS, continuar en WhatsApp y finalizar por email, adaptándose siempre a las preferencias y comodidad de su cliente.
Conversaciones multilingües
Elimine las barreras del idioma traduciendo automáticamente las conversaciones entrantes y salientes con sus clientes en más de 45 idiomas.
Incorpore su propio canal (BYOC)
Integre fácilmente cualquier canal de mensajería a Freshworks utilizando potentes APIs.
Freshcaller
A partir de $300/agente/mes
A partir de $780/agente/mes
A partir de $1,380/agente/mes
Saque el máximo provecho de las interacciones por voz con nuestro centro de contacto todo en uno. Gestione cualquier tipo de llamada mediante avanzadas opciones de derivación interna.
Mejore sus resultados con Freddy AI
Freddy AI Agent
500 sesiones incluidas. $2,000 por cada 1,000 adicionales.
500 sesiones incluidas. $2,000 por cada 1,000 adicionales.
500 sesiones incluidas. $2,000 por cada 1,000 adicionales.
Consiga atención al cliente 24/7 con agentes de IA capaces de resolver hasta el 86 % de las consultas, fomentando la interacción diaria con sus usuarios.
Freddy AI Copilot
$29/agente/mes facturado anual
$29/agente/mes facturado anual
Impulse el rendimiento de su equipo de soporte con un asistente de IA que resume problemas, sugiere próximos pasos, automatiza tareas repetitivas y optimiza el tono de las respuestas.
Freddy AI Insights (versión beta)
Requiere Freddy AI Copilot
Requiere Freddy AI Copilot
Proporcione a los líderes información valiosa y tendencias clave al instante con un asistente de IA capaz de responder preguntas, generar informes y crear paneles personalizados.
Análisis e información
Informes estándar y paneles en tiempo real
Cree informes y paneles personalizados para su empresa y obtenga una visión clara de las métricas clave para detectar cuellos de botella en la mesa de ayuda.
Paneles en tiempo real personalizados
Cree paneles personalizados por equipo u objetivo, siga solo métricas relevantes y dé retroalimentación útil. Establezca límites y detecte fácilmente desviaciones con indicadores visuales.
Panel de disponibilidad de agentes
Centralice la visibilidad del equipo y optimice el soporte en todos los canales.
Derivación y SLA
Asignación: IntelliAssign, por turnos y con carga equilibrada
Establezca cuántos tickets puede manejar un agente a la vez con reglas de derivación.
Asignación de los tickets en función de las habilidades
Asigne y priorice tickets automáticamente según la experiencia y habilidades del agente.
Múltiples políticas de SLA
Escale su soporte fácilmente con múltiples SLA según cliente, producto o tipo de agente.
Administración y seguridad
Control de acceso según el rol
Configure perfiles y permisos para controlar lo que cada agente puede ver y hacer.
Inicio de sesión único
Configura y proporciona un inicio de sesión único (SSO) basado en SAML para que tus agentes no tengan que ingresar credenciales por separado.
Horario de atención: global, múltiple, específico del grupo
Defina el horario laboral de los distintos grupos de su equipo de soporte.
Programador de turnos de agentes y ausencias
Realice un seguimiento de los distintos turnos, automatice los flujos de trabajo y asegure un soporte de calidad en todo momento.
Autenticación JWT
Verifique de manera segura a los usuarios que interactúan con su marca utilizando autenticación JWT.
Registros de auditoría
Los registros de auditoría de Freshdesk permiten a los administradores monitorear y gestionar los cambios en automatizaciones, perfiles de agentes y más, asegurando visibilidad y control.
Listas de IP y dominios permitidos
Controle el acceso al portal de autoservicio y la creación de tickets mediante una lista de dominios permitidos y restrinja el inicio de sesión por dirección IP para mejorar la seguridad de la mesa de ayuda.
Amplíe el poder de Freshchat
Pases de un día
$40/pase
$140/pase
$240/pase
Los pases de un día brindan acceso temporal a agentes ocasionales sin necesidad de una licencia completa. Úselos para picos de demanda o tareas especializadas.
Contactos de campaña
$2,000/mes cada 5000 contactos
$2,000/mes cada 5000 contactos
$2,000/mes cada 5000 contactos
Involucre proactivamente a sus clientes con campañas multicanal vía email, SMS y mensajería en su sitio web o app.
Tareas de conexión de aplicacione
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
Desarrolle, automatice y optimice flujos de trabajo de principio a fin entre su cuenta e integraciones de terceros.

Gratis

Para empezar
$ 0
00
Agente/ mes + pago/ minuto, facturación anual
  • Sin minutos gratis
  • Compre números locales
  • Compre números para llamadas sin cargo
  • ID de llamada entrante
  • Notificaciones en la computadora
  • Notas de llamadas
  • Saludos personalizados
  • Métricas de llamadas
  • Propiedades de la conversación
  • Bandeja de entrada

Growth

Para un crecimiento rápido
$ 300 Agente/Mes + pago/minuto,
Facturado anualmente
  • Lo que incluye el plan gratuito +
  • Hasta 2000 minutos entrantes/mes GRATIS
  • Portabilidad de número
  • Colas de llamadas básicas
  • Colas de espera
  • Mensajes de voz
  • Transferencia en directo
  • Desvío de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Informes prediseñados
  • Llamadas en paralelo
  • Transferencia de cola

Pro

Para alto rendimiento
$ 780 Agente/Mes + pago/minuto,
Facturado anualmente
  • Lo que incluye el plan Growth +
  • Hasta 3000 minutos entrantes/mes GRATIS
  • Derivación en feriados
  • Métricas de llamadas avanzadas
  • Participación en la llamada
  • Estados de agentes del centro de llamadas
  • Informes de disponibilidad de agentes
  • Retrollamadas en cola (retención virtual)
  • Automatización de derivación
  • Ciclo de vida de la llamada
  • Supervisión de llamadas
  • Grabaciones en pausa
  • IVR (árboles de llamadas)
  • Informes personalizados
  • Teleconferencias
  • Incorpore su propia empresa telefónica
  • Conexiones SIP
  • Extensiones de agentes
  • Elevación de consultas inteligente

Enterprise

Para soporte de nivel empresarial
$ 1,380 Agente/Mes + pago/minuto,
Facturado anualmente
  • Lo que incluye el plan Pro +
  • Hasta 5000 minutos entrantes/mes GRATIS
  • IVR activado por voz (árbol de llamadas) FREDDY
  • Métricas de llamadas abandonadas
  • Supervisión del nivel de servicio
Popular

Enhance user experience with Advanced Tabs, allowing seamless content navigation. Organize information efficiently while keeping the interface clean and interactive. Perfect for FAQs, product details, or multi-section content.