Conversaciones unificadas (web, SMS, mensajería, correo electrónico)
Con una vista unificada, los agentes gestionan todas las comunicaciones (web, SMS, correo) e integran WhatsApp, Messenger, Instagram, LINE y más, sin cambiar de pestaña.
Gestione consultas con un sistema de tickets premiado, automatización IA, SLA y asignación inteligente.
Hilos de conversación y tareas
Fomente la colaboración con hilos internos y tareas vinculadas al ticket sin afectar la conversación principal.
Portal del cliente y base de conocimientos
Cree un espacio de autoservicio con una base de conocimientos que apoye a agentes y ofrezca contenido útil para clientes.
Bandeja de entrada del equipo
Optimice la colaboración con una bandeja de entrada compartida que agiliza las respuestas y facilita el trabajo en equipo.
Hilos de conversación y tareas
Fomente la colaboración con hilos internos y tareas ligadas a los tickets, sin afectar la conversación principal.
Incorpore su propio canal (BYOC)
Utilice sus API para integrar cualquier canal de mensajería que desee con Freshworks.
Incorpore su propia telefonía (BYOT)
Lleve su propio número de teléfono y proveedor de servicio a Freshworks para una integración más personalizada.
Freshcaller
$300/agente/mes, facturado anual
$780/agente/mes, facturado anual
$1,380/agente/mes, facturado anual
Aproveche el centro de contacto para gestionar llamadas y derivaciones internas desde un solo lugar.
Mesa de ayuda y gestión de tickets
Conversaciones multilingües
Cree artículos para que los clientes resuelvan dudas y permita a los agentes compartir soluciones rápidamente.
Mejore sus resultados con Freddy AI
Freddy AI Agent
$2,000 para 1000 sesiones
$2,000 para 1000 sesiones
$2,000 para 1000 sesiones
Haga que los clientes interactúen las 24 horas del día, todos los días, con agentes de IA que desvían hasta el 86 % de las consultas.
Ahorre tiempo y esfuerzo automatizando tareas repetitivas e importantes, como seguimientos y elevaciones de consultas. Utilice disparadores basados en eventos para ejecutar acciones específicas de manera automática.
Freddy AI Insights
Acceso gratuito para clientes de Freddy AI Copilot.
Acceso gratuito para clientes de Freddy AI Copilot.
Proporcione a los líderes información estratégica y análisis instantáneo con un asistente de IA que responda preguntas y genere informes y paneles.
Informes estándar y paneles en tiempo real
Cree informes y paneles personalizados para su empresa, obteniendo información detallada de los datos de la mesa de ayuda y una visión rápida de las métricas clave para identificar cuellos de botella.
Paneles en tiempo real personalizados
Cree y personalice paneles para cada equipo u objetivo, siguiendo solo las métricas relevantes y proporcionando retroalimentación útil a los agentes. Establezca límites de rendimiento para cada métrica y vea cómo cambia el color si su equipo no cumple con las expectativas.
Panel de disponibilidad de agentes
Obtenga una vista centralizada de la disponibilidad de su equipo en todos los canales de soporte para mejorar la eficiencia operativa.
Análisis de objetos personalizados
Obtenga información sobre los objetos personalizados que crea y los objetos nativos disponibles para analizar tendencias y seguir los indicadores clave de desempeño.
Traducciones multilingües
Traduza las comunicaciones con los clientes y los artículos de la base de conocimientos para que todos reciban la ayuda en su idioma nativo. Es compatible con correos electrónicos, servicios de mensajería y widgets web.
Personalización completa del portal
Personalice el portal de clientes para reflejar la marca de la empresa, añadiendo su logotipo y colores corporativos.
Facilite que los clientes se ayuden entre sí al crear un foro de la comunidad y permitir que compartan ideas y planteen problemas.
Control de versiones de artículos
Cree y gestione versiones de los artículos de su base de conocimientos fácilmente, con acceso a la cronología completa de cada cambio realizado para mantener visibilidad total.
Cree y gestione versiones de los artículos de su base de conocimientos de manera fácil, con una cronología completa de cambios para asegurar visibilidad total.
Campos personalizados avanzados
Recopile información específica de sus clientes para su negocio mediante la creación de campos personalizados.
Asignación: IntelliAssign, por turnos y con carga equilibrada
Establezca el número de tickets que un agente puede gestionar simultáneamente utilizando mecanismos de derivación.
Asignación de los tickets en función de las habilidades
Priorice y asigne automáticamente los tickets al agente adecuado según sus habilidades y experiencia.
Flujo de trabajo de aprobación
Cree un flujo de trabajo de aprobación para revisar el contenido antes de su publicación en la base de conocimientos. Realice un seguimiento del estado de cada aprobación y notifique a los responsables cuando el contenido esté listo para revisión.
Jerarquía flexible de la base de conocimientos
Organice el conocimiento en carpetas según productos, servicios, regiones o el recorrido del usuario, facilitando a los clientes la navegación en la base de conocimientos para encontrar respuestas rápidamente. Cree categorías con hasta cinco subcarpetas por categoría.
Administración y seguridad
Control de acceso según el rol
Cree privilegios y perfiles personalizados que definan qué puede ver y hacer cada agente desde su cuenta en Suite.
Configure un inicio de sesión único (SSO) basado en SAML para que sus agentes accedan sin necesidad de ingresar credenciales adicionales.
Horario de atención: global, múltiple, específico del grupo
Defina el horario laboral de los distintos grupos de su equipo de soporte.
Múltiples políticas de SLA
Defina el horario laboral de los distintos grupos de su equipo de soporte.
Programador de turnos de agentes y ausencias
Realice un seguimiento de los distintos turnos, automatice los flujos de trabajo y asegure un soporte de calidad en todo momento.
Verifique de forma segura a los usuarios que interactúan con su marca utilizando autenticación JWT.
Los registros de auditoría de Freshdesk permiten a los administradores supervisar cambios en automatizaciones y perfiles de agentes, asegurando visibilidad sobre las modificaciones realizadas.
Listas de IP y dominios permitidos
Controle quién puede crear tickets y acceder al portal de autoservicio mediante una lista de dominios permitidos y restrinja el inicio de sesión por dirección IP para mejorar la seguridad de la mesa de ayuda.
Potencie su suite de servicios
Pases de un día
$100/pase
$200/pase
$300/pase
Freshsales
A partir de $180/usuario/mes, facturado anual
A partir de $780/usuario/mes, facturado anual
A partir de $1,180/usuario/mes, facturado anual
Aumente las ganancias con nuestro CRM premiado impulsado por IA, que ofrece una vista completa de 360° de sus clientes.
Contactos de campaña
$2,000/mes 5000 contactos
$2,000/mes 5000 contactos
$2,000/mes 5000 contactos
Fomente la participación proactiva de sus clientes en su sitio web o aplicación mediante campañas multicanal a través de correos electrónicos, SMS y plataformas de mensajería.
Tareas de conexión de aplicaciones
$1,600 para 5000 tareas
$1,600 para 5000 tareas
$1,600 para 5000 tareas
Desarrolle, automatice y optimice flujos de trabajo de principio a fin entre su cuenta e integraciones de terceros.