Administra las solicitudes de los clientes mediante nuestro premiado sistema de gestión de tickets, que facilita la priorización, asignación y seguimiento eficiente de cada caso.
Bandeja de entrada compartida
Potencie la colaboración del equipo y optimice las comunicaciones mediante una bandeja de entrada compartida para el equipo de soporte, lo que facilita el trabajo conjunto y agiliza la respuesta a los correos entrantes.
Hilos de conversación y tareas
Promueva la colaboración permitiendo hilos de conversación internos asociados a un ticket de cliente, sin interferir con la conversación principal. Genere tareas vinculadas al ticket para que todos los miembros del equipo puedan realizar las acciones necesarias de manera coordinada.
Establezca un espacio donde los clientes puedan generar tickets y acceder de manera autónoma a la información a través de una completa base de conocimientos.
Conversaciones multilingües
Elimine las barreras lingüísticas traduciendo automáticamente las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes a su idioma nativo.
Colaboradores
5000 colaboradores incluidos
5000 colaboradores incluidos
5000 colaboradores incluidos
Elimine las barreras lingüísticas traduciendo automáticamente las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes a su idioma nativo.
Análisis e informes listos para usar
Manténgase al tanto de las operaciones de soporte para identificar cuellos de botella y oportunidades de mejora. Elabore informes detallados sobre las tendencias para garantizar un proceso de mejora constante.
Informes estándar y paneles en tiempo real
Cree informes y paneles de alto rendimiento personalizados para su empresa y obtenga información más profunda sobre los datos de la mesa de ayuda. Obtenga una visión rápida de las métricas clave para identificar de inmediato posibles cuellos de botella.
Paneles en tiempo real personalizados
Cree y personalice paneles específicos para cada equipo, grupo u objetivo. Haga seguimiento solo de las métricas relevantes para cada panel y proporcione retroalimentación más útil a los agentes. Establezca límites de rendimiento para cada métrica y vea cómo cambia el color si su equipo no alcanza las expectativas.
Panel de disponibilidad de agentes
Optimice las operaciones de soporte con una vista centralizada de la disponibilidad de su equipo en todos los canales de atención.
Análisis de objetos personalizados
Obtenga información de los objetos personalizados que crea y de los objetos nativos disponibles para evaluar las tendencias y hacer un seguimiento de los indicadores clave de desempeño.
Cree artículos en la base de conocimientos para que sus clientes puedan encontrar por sí mismos las respuestas a sus consultas. Facilite a sus agentes la posibilidad de compartir rápidamente artículos con soluciones a problemas complejos.
Traducciones multilingües
Traduza las comunicaciones con los clientes y los artículos de la base de conocimientos para que todos los clientes reciban la asistencia que necesitan en su idioma nativo. Es compatible con conversaciones unificadas a través de correos electrónicos, servicios de mensajería y widgets web.
Personalización del portal
Personalice el portal de clientes para que se ajuste a la marca de la empresa, por ejemplo, agregando su logotipo y los colores de la marca.
Facilite la colaboración entre clientes creando un foro comunitario donde puedan compartir ideas y plantear problemas.
Control de versiones de artículos
Cree y gestione versiones de los artículos de su base de conocimientos de forma fácil. Acceda a la cronología completa de cada cambio realizado en un artículo para tener una visibilidad total.
Cree plantillas con información completada previamente como el asunto, la descripción y las propiedades del ticket, y úselas para crear tickets o enviar emails con rapidez.
Campos personalizados avanzados
Recopile información específica de sus clientes para su negocio creando campos personalizados.
Flujo de trabajo de aprobación
Cree un flujo de trabajo de aprobación para revisar el contenido antes de su publicación en la base de conocimientos. Realice un seguimiento del estado de cada aprobación y notifique a los responsables cuando el contenido esté listo para su revisión.
Jerarquía flexible de la base de conocimientos
Organice el conocimiento en carpetas según productos, servicios, regiones o el recorrido del usuario, creando categorías con hasta cinco subcarpetas para facilitar la navegación y ayudar a los clientes a encontrar respuestas rápidamente.
Clasifique, priorice y asigne los tickets a los equipos correspondientes mediante la creación de reglas empresariales personalizadas.
Ahorre tiempo y esfuerzo automatizando tareas repetitivas e importantes, como seguimientos y elevaciones de consultas. Utilice disparadores basados en eventos para ejecutar acciones específicas de manera automática.
Múltiples políticas de SLA
Cree múltiples políticas de SLA adaptadas a las distintas expectativas de los clientes, turnos de agentes, productos y más.
Asignación por turnos y con carga equilibrada
Establezca un límite en el número de tickets que un agente puede gestionar a la vez utilizando mecanismos de derivación.
Asignación de los tickets
Priorice y asigne automáticamente los tickets al agente adecuado según sus habilidades y experiencia.
Control de acceso según el rol
Establezca privilegios y perfiles personalizados que definan qué puede ver y hacer cada agente desde su cuenta en Suite.
Configura y proporciona un inicio de sesión único (SSO) basado en SAML para que tus agentes no tengan que ingresar credenciales por separado.
Horario de atención: global, múltiple, específico del grupo
Defina el horario laboral de los distintos grupos de su equipo de soporte.
Programador de turnos de agentes y ausencias
Realice un seguimiento de los distintos turnos, automatice los flujos de trabajo y asegure un soporte de calidad en todo momento.
Verifique de manera segura a los usuarios que interactúan con su marca utilizando autenticación JWT.
Los registros de auditoría de Freshdesk permiten a los administradores monitorear y gestionar los cambios en automatizaciones, perfiles de agentes y más, asegurando visibilidad y control.
Listas de IP y dominios permitidos
Controle el acceso al portal de autoservicio y la creación de tickets mediante una lista de dominios permitidos y restrinja el inicio de sesión por dirección IP para mejorar la seguridad de la mesa de ayuda.
Administre los cambios de configuración sin afectar a los clientes ni a los agentes.
Pases de un día
$40/pase
$140/pase
$140/pase
$240/pase
Los pases de un día proporcionan acceso temporal a los agentes ocasionales por un día, en lugar de comprar una licencia completa. Utilícelos para gestionar picos inesperados en el tráfico de soporte o para convocar a un especialista para tareas específicas.
Freshcaller
A partir de $300/agente/mes
A partir de $780/agente/mes
A partir de $780/agente/mes
A partir de $1,380/agente/mes
Aproveche las interacciones por voz en nuestro centro de contacto, donde encontrará todo en un solo lugar. Gestione cualquier escenario de llamadas con derivaciones internas avanzadas.
Tareas de conexión de aplicaciones
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
$1,600 cada 5000 tareas
Desarrolle, automatice y optimice flujos de trabajo de principio a fin entre su cuenta e integraciones de terceros.